El autoconsumo permite a las empresas producir su propia energía. Nos ocupamos de valorar las opciones de autoconsumo, encontrar los mejores aliados y supervisar el montaje y la puesta en marcha de las instalaciones.
Es aquella que se obtiene al convertir la luz solar en electricidad empleando una tecnología basada en el efecto fotoeléctrico. Se trata de un tipo de energía renovable, inagotable y no contaminante que puede producirse en instalaciones que van desde los pequeños generadores para autoconsumo hasta las grandes plantas fotovoltaicas.
Nuestro interés en contactar con ustedes es crear los vínculos de colaboración necesarios a fin de poder determinar, tras analizar los consumos actuales, qué porcentajes de dependencia a la red eléctrica se podrían eliminar mediante la aplicación en sus cubiertas sistemas de AUTOCONSUMO
Proponemos instalaciones solares de AUTOCONSUMO, para ahorrar costes de producción y generar energía no contaminante. Nos encargamos de todos los pasos necesarios para que sus instalaciones se beneficien de la energía solar fotovoltaica.
Planteamos la posibilidad de realizar en nuestro departamento de Ingeniería un estudio previo (sin coste) de cada una de las plantas que Ustedes quieran valorar para determinar la idoneidad de cada instalación y, una vez analizados, aceptar o descartar proyectos.
Solo le pediremos unos minutos de su tiempo para recopilar y enviarnos una mínima información:
La última factura completa (todas sus hojas) de los suministros que tengan la intención de valorar.
La relación Excel de las curvas de carga cuarto horarias de los últimos doce meses con actividad normal de cada suministro del que nos envíen las facturas. Con esta información procederemos a la confección de un análisis previo adaptado a cada uno de los CUPS que nos propongan.
Le presentaremos los proyectos
LLAVE EN MANO
Nos encargamos de todo, desde el estudio, subvenciones y trámites administrativos hasta la entrega de la instalación legalizada y en perfecto funcionamiento. Los proyectos que le presentemos incorporarán la Monitorización y el seguimiento de la instalación con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las instalaciones durante toda su vida útil y optimizar su rendimiento.
Quedamos a su entera disposición para resolver todas las cuestiones que deseen plantearnos.